Tenma de Pegaso  Pues sí, poco a poco va creciendo el contenido de la Enciclopedia, y hoy mismo acabamos de realizar la ficha de Tenma de Pegaso.

  Además, también hemos logrado ponerle datos oficiales como la edad, altura, peso, fecha de nacimiento y grupo sanguíneo gracias a la información que salió junto a su myth cloth.

  Próximamente...  ¡¡¡Yato del Unicornio!!! 
 
  Aún así, podréis observar que le faltan un par de cositas, como el enlace a su maestro (Dohko de Libra) y la imagen de Tenma con su segunda armadura.

  En cuanto a la imagen de Tenma con la segunda armadura, todavía no hemos logrado conseguir una imagen en condiciones (ni imagen montada de su segunda armadura), por lo que si queréis colaborar mandándonos imágenes de Tenma con la segunda armadura,  no dudéis en mandarnos un e-mail a webmaster@enciclopediasaintseiya.com con vuestras imágenes (y de paso pondré vuestro nick para que se vea que habéis colaborado en la realización de la ficha de Tenma  ;)

  En cuanto al enlace a su maestro, podéis fijaros que todavía no hay puesto ningún enlace de un personaje hacia sus maestros o sus discípulos.  Ésto tiene una explicación muy simple, y es que no pueden enlazarse dos personajes hasta que estén realizadas las fichas de ambos personajes, así que paciencia  ;)

  ¡¡¡Por cierto!!!  Aquí tenéis el enlace a Tenma de Pegaso.  ¡¡¡Que lo disfrutéis!!!