Enciclopedia Saint Seiya


Foro de Enciclopedia Saint Seiya
 
Line
 
La Enciclopedia en tu móvil

Enciclopedia Saint Seiya
 
Inicio

Enciclopedia Saint Seiya
  Debido a las extrañas formas en las que últimamente estamos siendo citados como fuentes informativas, que a penas reflejan quiénes son los propietarios de la noticia original, nos hemos visto obligados a crear este sencillo tutorial que explica, de forma muy sencilla, cómo debemos ser citados.  Este tutorial está dirigido tanto a webs afiliadas como a webs externas que nos citan, y que consideramos que debería ser tenido en cuenta para citarnos a nosotros o a cualquier otra web, ya que consideramos de sentido común dejar bién clara la fuente de la noticia y poder acceder a ella.
  • Fuente:  Enciclopedia Saint Seiya.  Éste es el que consideramos como el formato ideal para citarnos, porque contiene el nombre de nuestra web así como un enlace en el que los usuarios pueden pinchar para acceder a la fuente de la noticia.  Formato válido.
  • Fuente:  www.saintseiya.es.  Formato igual de válido que el anterior.
  • Fuente:  www.saintseiya.es.  Aunque no posee un enlace que lleve a la fuente de la noticia, al menos es un enlace que los usuarios pueden copiar y pegar o fácil de escribir en la barra de direcciones del navegador.  Formato válido.
  • Fuente:  Enciclopedia Saint Seiya.  Si bién nuestra web aparece entre las primeras posiciones al escribir estas palabras en Google, es muy fácil que el usuario se equivoque al pinchar en el enlace correspondiente para conocer la fuente de la noticia, por lo que no recomendamos este formato.
  • Fuente:  ESS.  Si bién "ESS" son las siglas de "Enciclopedia Saint Seiya", por mucho que se escriba "ESS" en Google jamás se encontrará nuestra web en internet.  Por lo tanto es un formato no válido.
  • Fuente:  Shaman.  Si bién "Shaman" es el administrador de Enciclopedia Saint Seiya y quien redacta la práctica totalidad de las noticias de nuestra web, ocurre lo mismo que en el formato anterior.  Formato no válido.
  • Fuente:  Alberto Muñoz Sánchez.  Si bién Alberto es el nombre del administrador de Enciclopedia Saint Seiya, ocurre exactamente lo mismo que en los casos anteriores, por lo tanto es un formato no válido.

  Como medida preventiva, en caso de seguir observando estas irregularidades a la hora de citarnos, nos veremos obligados a citar con la misma poca información a las fuentes que nos citan cada vez que obtengamos noticias de sus páginas web y eliminar esas webs de nuestra lista de webs afiliadas en caso de ser webs afiliadas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta