Enciclopedia Saint Seiya

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

  Según una entrevista concedida a la revista digital Forbes, la famosa actriz Famke Janssen, conocida por su papel como Jean Grey (Fénix) en la película X-Men, estaría colaborando en la película live-action de Saint Seiya.  De esta forma, la actriz podría interpretar a uno de nuestros personajes favoritos en dicha película.

Famke Janssen confirmada colaboradora en la película live action

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

  Tal como acaba de comentar Jérôme Alquie en el programa CliqueTV, el dibujante estaría desarrollando un spin-off de Saint Seiya que saldría a la luz en 2022.  En este nuevo manga estaría colaborando el propio Masami Kurumada, quien estaría supervisando todo el trabajo, así como la propia editorial Akita…

Manga oficial de Saint Seiya de Jérôme Alquie

Los Caballeros del Zodíaco CCG

DE FANS PARA FANS El Juego de Cartas de tu serie preferida, ¡Los Caballeros del Zodíaco!, va a dar comienzo. Gracias al trabajo de los fans se podrá realizar realidad el sueño de enfrentar en una mesa de juego a los santos de Atenea reviviendo épicas batallas y creando otras nuevas. ¿Qué…

Los Caballeros del Zodíaco CCG

Saint Seiya: Dark Wings

  Según acaba de publicar la Champion Red Nº1, un nuevo manga spin-off de Saint Seiya será publicado en la revista, que recibirá el nombre de Saint Seiya Meiou Iden Dark Wings.  Parece ser que dicho manga pertenecerá al género "isekai", cuya trama habitual suele ser la de alguien que…

Saint Seiya:  Dark Wings

Manga del Lost Canvas en formato digital

  Shiori Teshirogi acaba de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga The Lost canvas va a ser reeditado, esta vez en formato digital, en la Weekly Shonen Champion, a partir de su ejemplar número 45.

Manga del Lost Canvas en formato digital
  Debido a las extrañas formas en las que últimamente estamos siendo citados como fuentes informativas, que a penas reflejan quiénes son los propietarios de la noticia original, nos hemos visto obligados a crear este sencillo tutorial que explica, de forma muy sencilla, cómo debemos ser citados.  Este tutorial está dirigido tanto a webs afiliadas como a webs externas que nos citan, y que consideramos que debería ser tenido en cuenta para citarnos a nosotros o a cualquier otra web, ya que consideramos de sentido común dejar bién clara la fuente de la noticia y poder acceder a ella.
  • Fuente:  Enciclopedia Saint Seiya.  Éste es el que consideramos como el formato ideal para citarnos, porque contiene el nombre de nuestra web así como un enlace en el que los usuarios pueden pinchar para acceder a la fuente de la noticia.  Formato válido.
  • Fuente:  www.saintseiya.es.  Formato igual de válido que el anterior.
  • Fuente:  www.saintseiya.es.  Aunque no posee un enlace que lleve a la fuente de la noticia, al menos es un enlace que los usuarios pueden copiar y pegar o fácil de escribir en la barra de direcciones del navegador.  Formato válido.
  • Fuente:  Enciclopedia Saint Seiya.  Si bién nuestra web aparece entre las primeras posiciones al escribir estas palabras en Google, es muy fácil que el usuario se equivoque al pinchar en el enlace correspondiente para conocer la fuente de la noticia, por lo que no recomendamos este formato.
  • Fuente:  ESS.  Si bién "ESS" son las siglas de "Enciclopedia Saint Seiya", por mucho que se escriba "ESS" en Google jamás se encontrará nuestra web en internet.  Por lo tanto es un formato no válido.
  • Fuente:  Shaman.  Si bién "Shaman" es el administrador de Enciclopedia Saint Seiya y quien redacta la práctica totalidad de las noticias de nuestra web, ocurre lo mismo que en el formato anterior.  Formato no válido.
  • Fuente:  Alberto Muñoz Sánchez.  Si bién Alberto es el nombre del administrador de Enciclopedia Saint Seiya, ocurre exactamente lo mismo que en los casos anteriores, por lo tanto es un formato no válido.

  Como medida preventiva, en caso de seguir observando estas irregularidades a la hora de citarnos, nos veremos obligados a citar con la misma poca información a las fuentes que nos citan cada vez que obtengamos noticias de sus páginas web y eliminar esas webs de nuestra lista de webs afiliadas en caso de ser webs afiliadas.

No Internet Connection
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Loguéate con tu cuenta